Bienvenido a Norfolk

Enlaces a aeropuerto y hotel

Existen dos aeropuertos cercanos a la Convención Anual de AAPA 2007, el Aeropuerto Internacional de Norfolk y el Aeropuerto Internacional de Newport News/Williamsburg.

El viaje desde el Aeropuerto Internacional de Norfolk hasta el centro de la ciudad y la sede la Convención en el Hotel Marriott Waterside y el Sheraton Waterside toma aproximadamente 15 minutos.  Las tarifas especiales en ambos hoteles para participantes en la Convención estarán disponibles hasta el 29 de agosto.  Para ver los mapas y obtener direcciones, favor utilizar este enlace a Google Maps.

Para obtener información sobre servicios de taxi y conmutador (shuttle), vaya a la sección de servicios terrestres (ground services) del enlace del Aeropuerto Internacional de Norfolk.

El viaje desde el Aeropuerto Internacional de Newport News/Williamsburg hasta el centro de Norfolk y el Hotel Marriott Waterside tarda aproximadamente 45 minutos. Para obtener mapas y direcciones, siga este enlace a Google Maps.

Acerca de Norfolk

La ciudad de Norfolk  combina lo mejor de la vida lujosa y el entretenimiento a orillas del agua.  El Jardín Botánico y el Zoológico de Virginia ofrecen micro-cosmos de seres vivos locales y exóticos que usted podrá disfrutar al aire libre, mientras que el Museo de Arte Chrysler, Chrysler Hall y el Teatro de Ópera Harrison ofrecen algo para cada gusto en estética.  Los amantes del mar se sentirán atraídos por Nauticus, un centro científico interactivo del tema marítimo que ofrece visitas al barco de guerra USS Wisconsin.  En los tres pisos del Centro MacArthur usted podrá vivir la mejor experiencia de compras en Hampton Roads.  Sin importar cuál sea su estilo, podrá disfrutar de una relajante noche en Harbor Park mientras mira el sol ocultarse en el horizonte sobre el agua.

Para obtener más información sobre Norfolk y sus atracciones, visite www.norfolkcvb.com.

Norfolk no es sólo una ciudad maravillosa para pasar un fin de semana, sino que también está situada cerca de algunos de los destinos turísticos más populares de la costa este de los Estados Unidos.  El Triángulo Histórico formado por las ciudades coloniales de Williamsburg, Jamestown y Yorktown brinda aún más oportunidades para experimentar la historia, las artes y la cultura de Hampton Roads.  Cada ciudad ofrece su propia selección de comida, comercios y atractivos que ameritan varias visitas adicionales.

Para más información sobre el Triángulo Histórico, visite www.visitwilliamsburg.com.